La independencia catalana

A llegado un punto en la historia que la gente no sabe lo que hace, eso está pasando con Cataluña, desde hace unos meses. Se quieren independizar pero no han llegado a pensar lo que pasaría con ellos y con España si lo consiguen.


Muchos ciudadanos catalanes se quisieron independizar y Puigdemont, les ayudó. Se armó una autentica revuelta, y el día 1 de octubre , el gobierno quiso hacer unas elecciones acerca de independizarse o no. Fue impresionante que la policía se lió a porrazos y a golpes con los ciudadanos que no querían independizarse y por lo tanto no pudieron votar. A mí una España así no me representa, en que país estamos en el que la policía se tiene que liar a porrazos y golpes con los ciudadanos(ancianos y niños incluidos)para que no voten. Estamos locos?



Puigdemont se volvió loco por independizarse y quiso incluso no respetar las leyes y la constitución de 1978 pero le pusieron los puntos sobre las ies y le frenaron.El gobierno impuso el artículo 155 y me parece muy correcto al encarcelar a todos aquellos que animaron a independizarse. Cataluña no es independiente de España y no debe de serlo nunca ya que somos una única nación y un único país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Podemos conocerlo todo o no?